Uno más

Ayer era el gran día, 19J, más de 80.000 almas en las calles de Valencia alzando sus voces en contra de la injusticia, del terrorismo financiero al que nos tienen sometidos los mercados con el beneplácito de los políticos del mundo.

Allí estaba yo, arropado por toda esa gente, dejé de ser uno para pasar a ser parte de algo que está muy por encima de mí. Me sentí parte del universo, dejé de ser Chestano y me convertí en HUMANO. Dejé de ser uno para transformarme en un TODO unido al resto de personas del mundo que se sienten como yo, INDIGNADOS.

No éramos chestanos, ni valencianos, ni había madrileños o catalanes, ni vascos ni gallegos, siquiera franceses o griegos, o argentinos…

Éramos PERSONAS, personas cansadas de que comercien con nuestras vidas, personas que han dicho BASTA, mas allá de ser de tal o cual pueblo, tal o cual ciudad, tal o cual país, ayer demostramos que TODOS SOMOS CIUDADANOS DEL MUNDO y no estamos sólos, nos apoyamos unos a otros.

Ayer dimos una lección a todos aquellos que predenden hipotecarnos por generaciones, les hicimos saber que no lo vamos a consentir. Demostramos nuestra unidad y la fuerza de nuestro pensamiento, más allá del lugar del que procedamos.

Ayer yo era uno más y mañana volveré a ser uno más, un CIUDADANO DEL MUNDO.

    • jenrodrigo
    • 21/06/11

    Habré dicho yo veces que me considero una ciudadana del mundo. Ahora ya no me llamarán ilusa 🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

